Habbo Huella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

3 participantes

Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  gustav023 Dom Ene 10, 2010 1:35 am

bueno aqui tienen mi historia gustav023:
bueno yo empeze a jugar alas 2 de la mañana de algun mes la vdd no lo recuerdo ni me intereza el motivo fue que yo y unos amigos estavamos de vacaciones y pues mis amigos son de mi fraccionamiento donde vivo y pues dijimos no pues hay que jugar y pues estava xavito tenia aprox 11 años cuando empeze a jugar y pues nos enviciamos mis amigos y yop jugamos jugamos y jugamos hasta hacernos ricos llegamos a comprar desde aki mexico toditocard y conseguimos 120 creditos kda kn y ese fue nuestro inicio dijimos ya conociendo el juego haber quien llega a ser el habbo mas conocido y con mas rares dinero etc no es por decir nada pero fui yo me llamaba de = manera no tomen a mal mi nombre lo que paso es que si buscan en salas y todo dice gustav023 tomador de mierda y asi y realmente lo que paso es que un dia jugando creii a un amigo de el mismo habbo mi amigo ya cercano y me decia oye te paso una pagina donde consultas el precio de tus rares y le dije no ps la vdd no me intereza ya los conosco y me dice ya anda entra no seas mala onda yo cree la pagina y dije bueno si es tuya claro que entro entre y me resulta que tenia que instalar algo y pues para instalar se necesita descargar y al momento que lo descargo me aparece un virus y madres q se me apaga la compu y me dan en la madre a mi cuenta trato de entrar y esta mi personaje cambiado con otra ropa con otro pelo zapatos etc era hc la jalada tenia muy buenos rares tenia de todo y pues ya llegava a ser conocido en los trades cambie mi contraseña 7 veces y trate d cambiar mis cosas de cuenta y nada me conocieron por timador etc... me pueden buscar ahora como alejandr@321 y pues busquen en las salas de gustav023 y pues miren ndamas lo que me quedo noc si lo demas se quedo en la mano no c pero si me molesto ese problema que tuve los staffs no hicieron nda d que sirvio mi correo la contraseña anterior y el dinero que gaste alo idiota de vdd no es un mal juego tiene buena partida el juego pero los dueños trabajadores etc.. o lo que sean son una porqueriaaaaaa

gustav023

Mensajes : 5
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  MOD-Santi Vie Ene 15, 2010 7:24 pm

pero? seguis teniendo los furnis?
MOD-Santi
MOD-Santi

Mensajes : 171
Puntos : 663
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  Carlox!12 Jue Ene 21, 2010 9:47 pm

Y No denunciastes?? No ersa Timadr? Vdd?
Carlox!12
Carlox!12

Mensajes : 149
Puntos : 587
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En una ciudad, un vecindario, una calle, Una casa xDD!

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  MOD-Santi Vie Ene 22, 2010 3:35 am

jeje espero q no
MOD-Santi
MOD-Santi

Mensajes : 171
Puntos : 663
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  Carlox!12 Mar Ene 26, 2010 2:58 am

Si fueras un timador fuera a tu ksa y te daria un Lepe U.u
Carlox!12
Carlox!12

Mensajes : 149
Puntos : 587
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En una ciudad, un vecindario, una calle, Una casa xDD!

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  MOD-Santi Mar Ene 26, 2010 4:15 am

Carlox!12 escribió:Si fueras un timador fuera a tu ksa y te daria un Lepe U.u
mira "antitimador" todos timamos alguna vez asi q no exageres otra cosa no quiero pelear solo digo lo q seguro es verdad.
MOD-Santi
MOD-Santi

Mensajes : 171
Puntos : 663
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje) Empty Re: bueno mi historia (perdon si se me suelta alguna groseria jeje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.