Habbo Huella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un errorazo o no se

2 participantes

Ir abajo

Un errorazo o no se Empty Un errorazo o no se

Mensaje  Carlox!12 Lun Ene 25, 2010 4:03 am

Hay Un Hacker en el hotel.... Me amenazaba me decia que me callara y todo eso asta dijo:

Callate para dices q hay un hacker sabes que te puedo baan ... hasta puedo baan al dueño ahora este retro es mio!....

No lo se me exa de las salas el weon ese identifiquenlo y mandenlo a Hostalia...

empezo asi: Muahahahahah.... ahora soy tu peor pesadilla soy un hacker! Muahahahah!!!!....

PD: Hacker maldito puteado de mierda tu madre te tiene x Lastima Saca mocos Gilipollas... Mardito Hjo de puxa!
Carlox!12
Carlox!12

Mensajes : 149
Puntos : 587
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En una ciudad, un vecindario, una calle, Una casa xDD!

Volver arriba Ir abajo

Un errorazo o no se Empty Re: Un errorazo o no se

Mensaje  MOD-Santi Lun Ene 25, 2010 4:11 am

Carlox!12 escribió:Hay Un Hacker en el hotel.... Me amenazaba me decia que me callara y todo eso asta dijo:

Callate para dices q hay un hacker sabes que te puedo baan ... hasta puedo baan al dueño ahora este retro es mio!....

No lo se me exa de las salas el weon ese identifiquenlo y mandenlo a Hostalia...

empezo asi: Muahahahahah.... ahora soy tu peor pesadilla soy un hacker! Muahahahah!!!!....

PD: Hacker maldito puteado de mierda tu madre te tiene x Lastima Saca mocos Gilipollas... Mardito Hjo de puxa!
carlox jaja bueno la verdad es q naruto te estaba kikeando y nos aviso x conso asi q se me dio la idea de poner
Callate para dices q hay un hacker sabes que te puedo baan ... hasta puedo baan al dueño ahora este retro es mio!. pero no sabia q te lo ibas a creer xDD es solo una broma pablo cierra el post.
MOD-Santi
MOD-Santi

Mensajes : 171
Puntos : 663
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un errorazo o no se Empty Re: Un errorazo o no se

Mensaje  Carlox!12 Lun Ene 25, 2010 4:52 am

MOD-Santi escribió:
Carlox!12 escribió:Hay Un Hacker en el hotel.... Me amenazaba me decia que me callara y todo eso asta dijo:

Callate para dices q hay un hacker sabes que te puedo baan ... hasta puedo baan al dueño ahora este retro es mio!....

No lo se me exa de las salas el weon ese identifiquenlo y mandenlo a Hostalia...

empezo asi: Muahahahahah.... ahora soy tu peor pesadilla soy un hacker! Muahahahah!!!!....

PD: Hacker maldito puteado de mierda tu madre te tiene x Lastima Saca mocos Gilipollas... Mardito Hjo de puxa!
carlox jaja bueno la verdad es q naruto te estaba kikeando y nos aviso x conso asi q se me dio la idea de poner
Callate para dices q hay un hacker sabes que te puedo baan ... hasta puedo baan al dueño ahora este retro es mio!. pero no sabia q te lo ibas a creer xDD es solo una broma pablo cierra el post.

Joder... -.-'' que mala Broma
Carlox!12
Carlox!12

Mensajes : 149
Puntos : 587
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En una ciudad, un vecindario, una calle, Una casa xDD!

Volver arriba Ir abajo

Un errorazo o no se Empty Re: Un errorazo o no se

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.